SAES presenta en Euronaval 2022 sus capacidades en medición submarina y seguridad marítima

Euronaval 2022, la mayor feria naval del mundo, se celebra en Paris Le Bourget del 18 al 21 octubre 2022, y reúne a marinas de numerosos países y a las empresas más importantes del sector. SAES, que expone junto a Navantia en la feria parisina, mostrará sus capacidades en acústica y electrónica submarina relacionadas con la medición, la seguridad marítima y sus soluciones antisubmarinas.

Esta semana se celebra en París la feria naval más importante del mundo: Euronaval 2022. Reúne a las marinas de numerosos países a nivel mundial y a las empresas más destacadas del sector. SAES, como referente internacional en acústica y electrónica submarina, está presente en Euronaval 2022 junto a Navantia. En total acuden 480 expositores y más de 140 delegaciones oficiales.

SAES presenta en EURONAVAL 2022 sus capacidades en medición submarina y seguridad marítima.

En la feria naval parisina, SAES mostrará sus capacidades en tres campos de actividad: sistemas de ingeniería y tecnología subacuática, seguridad marítima y operaciones especiales.

Para las líneas de negocio relacionadas con la medición de firmas submarinas y la lucha antisubmarina, SAES dispone de los sistemas MIRS, SPAS y  DISOUROS.

MIRS es un sistema de medición de firmas multi influencia para buques de superficie y submarinos que mide, simultáneamente, las influencias magnética, eléctrica, acústica, sísmica y de presión.

SPAS es un procesador acústico de sonoboyas para detectar, localizar y perseguir amenazas submarinas desde plataformas aéreas. Incorpora las técnicas más avanzadas de procesado acústico para todo tipo de sonoboyas pasivas y activas, en implementación analógica y digital. SPAS está plenamente operativo en diferentes países y diferentes plataformas como el Avión P-3B Orion, el Avión C-295.

DISOUROS es un potente y avanzado procesador acústico para detectar, localizar y perseguir amenazas submarinas mediante el uso integrado de un dipping sonar (DS) de baja frecuencia y sonoboyas pasivas. Proporciona multiestatismo e interoperabilidad entre las plataformas ASW involucradas en la misión: corbetas, fragatas, helicópteros, aviones MPA.

Operaciones especiales

Con más de 30 años de experiencia en el sector naval, SAES desarrolla minas navales inteligentes como la MINEA, equipada con múltiples sensores, así como minas navales para fuerzas especiales. MINEA es un sistema moderno con alta capacidad de detección y procesamiento de señales de firmas multi influencia.

Las minas navales MINEA de SAES son las minas marinas inteligentes más avanzadas que se fabrican en la actualidad. Se utilizan en los ejercicios de entrenamiento de las tripulaciones de los buques MCM (medidas contra minas) para profundizar en la caza de minas y en las técnicas de neutralización.

La tecnología de SAES está en servicio para marinas y fuerzas navales en todo el mundo, proporcionando soluciones de alta tecnología para plataformas como cazaminas, fragatas, submarinos, aviones MPA, helicópteros ASW y UXV.

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

Google Analytics
Google Analytics