Canal Ético

El Canal Ético de SAES es una canal de comunicación para que los empleados, proveedores, agentes, socios comerciales y otros terceros relacionados con la compañía, puedan dar a conocer posibles indicios o incidentes contrarios a la legalidad (penal o administrativa, de carácter grave o muy grave) o a las actuaciones dispuestas en el Código de Conducta Empresarial de SAES.

Con este Canal, SAES cumple con lo dispuesto en la ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Las comunicaciones se podrán realizar de manera anónima, o bien identificándose, y en cualquiera de los dos casos, la información registrada tendrá el tratamiento de confidencial durante todo el proceso de gestión de la denuncia.

Este mecanismo también está disponible para recibir consultas sobre dudas que pueden surgir en la aplicación de normas y procedimientos internos de la compañía relacionados con el Cumplimiento Normativo.

Este Canal Ético será gestionado bajo estricto compromiso de confidencialidad.

Para más información, por favor, consulte los siguientes documentos: