SAES presenta en INDO DEFENCE sus soluciones en seguridad marítima y defensa submarina

Del 2 al 5 de noviembre, SAES participa en Indo Defence 2022, uno de los eventos de la industria de defensa de más trascendencia en el Sureste de Asia, que se celebra en Yakarta (Indonesia), donde presenta sus soluciones en seguridad, medición y protección submarina. Además, SAES ofrecerá el 4 de noviembre una conferencia sobre minas navales inteligentes.

SAES participa en la Feria Internacional INDO DEFENCE, que está organizada por el Ministerio de Defensa de Indonesia y tiene lugar en Yakarta del 2 al 5 de noviembre de 2022.  En esta edición, donde participan 59 países,  SAES expone la maqueta de la mina naval MINEA.

Además, la compañía está manteniendo reuniones B2B con diversas empresas y delegaciones de países del sudeste asiático, a las que muestra sus productos de las líneas de seguridad marítima, medición submarina y vigilancia y protección de puertos e infraestructuras críticas.

Conferencia sobre MINEA

Dentro de la agenda de eventos programada en Indo Defence, SAES ofrecerá una conferencia el 4 de noviembre a las 11 de la mañana, donde se hará una presentación general de la compañía y se profundizará en explicar las ventajas de la familia de minas navales MINEA.

SAES desarrolla sus productos desde una perspectiva de innovación constante para enfrentar los desafíos y avances en materia de guerra naval. Sus minas navales pueden activarse por influencias magnéticas, eléctricas o acústicas, mejorando su eficacia para proteger y controlar áreas estratégicas, estrechos y otras zonas marítimas.

Acuerdo de colaboración con empresas indonesias

SAES ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con dos empresas locales de Indonesia para una búsqueda común de sinergias dentro del país en el área de la seguridad marítima.

La firma del MOU (por sus siglas en inglés de Memorandum of Understanding) entre las tres empresas se realizó en presencia del ministro indonesio de Defensa,  Prabowo  Subianto, y del embajador español en la República de Indonesia, D. Francisco Aguilera Aranda.