SAES presenta en la feria canadiense DEFSEC Atlantic las capacidades del sistema MINEA

La feria DEFSEC Atlantic, organizada por la Atlantic Canada Aerospace & Defence Association, se celebra en Halifax (Nueva Escocia) entre el 4 y 6 de octubre. SAES, que acude al evento junto a Navantia, mostrará sus soluciones de seguridad marítima, y en particular, las capacidades de las minas inteligentes MINEA.

Con la celebración de DEFSEC Atlantic 2022, la Atlantic Canada Aerospace & Defence Association presenta las oportunidades del Atlántico canadiense a las industrias aeroespacial, de defensa y seguridad de todo el mundo.

SAES es la única empresa española especializada en acústica y electrónica submarina, que proporciona tecnología y soluciones para la seguridad y defensa submarina en el ámbito militar y civil. Con más de 30 años de experiencia en el sector naval, SAES desarrolla minas navales inteligentes como la MINEA, equipada con múltiples sensores, así como minas navales para fuerzas especiales.

SAES, que participa en Defsec junto a Navantia, mostrará en Halifax las capacidades del Sistema MINEA, un sistema moderno con alta capacidad de detección y procesamiento de señales de firmas multi influencia.

Las minas navales MINEA de SAES son las minas marinas inteligentes más avanzadas que se fabrican en la actualidad. Se utilizan en los ejercicios de entrenamiento de las tripulaciones de los buques MCM (medidas contra minas) para profundizar en la caza de minas y en las técnicas de neutralización.

SAES dispone de tres versiones de MINEA diseñadas específicamente para su uso tanto en aguas litorales como profundas: mina de orinque, mina de perfil bajo y mina cilíndrica de fondo. Las minas navales MINEA proporcionan a las tripulaciones de MCM una experiencia de entrenamiento que les permite llevar a cabo con éxito operaciones de contra minado en la mar.

La tecnología de SAES está en servicio para varias marinas y fuerzas navales en todo el mundo. SAES proporciona soluciones de alta tecnología para todo tipo de plataformas implicadas en la guerra naval, como cazaminas, fragatas, submarinos, aviones MPA, helicópteros ASW y UXV.

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

Google Analytics
Google Analytics