SAES muestra sus capacidades y su nueva imagen corporativa en DSEI London, la exposición de defensa y seguridad más grande del mundo

SAES, empresa especializada en tecnología y protección submarina, ha renovado recientemente su imagen corporativa y relato de marca para mostrar sus capacidades y su tecnología de uso dual (para los sectores de defensa y civil). Esta renovación se enmarca en el proceso de modernización de la empresa que comenzó el año pasado, y que se sintetiza en el lema ‘innovar, desarrollar y proteger’.  

En la edición 2023 de DSEI, feria internacional de equipamiento de seguridad y defensa que se celebró en Londres del 12 al 15 de septiembre, han participado 2.800 empresas y han asistido alrededor de 35.000 visitantes. DSEI 2023 ha reunido a la industria, las fuerzas armadas y los gobiernos de más de 70 países. 

SAES, especialista en tecnología y protección submarina, ha presentado en DSEI sus capacidades y sistemas de alta tecnología para los mercados civil y militar, llevando como muestra una unidad sumergida del sistema portátil de medida de firmas multiinfuencia (MIRS).  Además, SAES desarrolla soluciones de defensa y seguridad a bordo de todo tipo de plataformas: submarinos, buques de superficie y aeronaves y helicópteros antisubmarinos. 

SAES ha renovado recientemente su relato de marca basado en sus capacidades y su tecnología de uso dual (para los sectores de defensa y civil) en procesado de señales a través de sónares, sistemas de inteligencia acústica, medición e inteligencia de firmas, sistemas de seguridad y vigilancia de infraestructuras críticas como puertos, centrales térmicas, refinerías, parques eólicos marinos, etc. 

En DSEI 2023, Ignacio Gutiérrez, director de Desarrollo de Negocio, junto a Julián Valdez, responsable de Estrategia de Negocio, y Alejandro Rejas, responsable de Apoyo al ciclo de vida y fidelización, han mantenido fructíferas reuniones en nombre de SAES con sus socios y clientes, de las que se ha obtenido interesantes puntos de colaboración en las que seguir trabajando.