SAES participa en Euronaval 2020 Online con un stand virtual

Presenta sus soluciones en acústica y electrónica submarina para los mercados militar y civil de seguridad y defensa.

AES participa del 19 al 25 de Octubre en Euronaval 2020 con un stand virtual, donde muestra sus capacidades en acústica y electrónica submarina en tres campos de actividad: sistemas de ingeniería y tecnología subacuática, seguridad marítima, y operaciones especiales.

SAES participa en Euronaval 2020 online
Stand virtual SAES en Euronaval 2020 Online

SAES, especializada en acústica y electrónica submarina, proporciona sonares, sistemas ASW, minas navales, estaciones de medición de firmas submarinas y otras soluciones personalizadas de alta tecnología. La empresa desarrolla diversos proyectos internacionales y nacionales. En España, ha obtenido recientemente contratos para los programas S-80 y F-110, incluyendo este último un acuerdo de Transferencia de Tecnología con Thales.

Reuniones B2B online

Euronaval cuenta con la presencia online de 277 expositores de más de 20 países, entre los que se encuentra SAES junto con Navantia como las únicas empresas de defensa españolas.

Para la primera y más importante exposición digital dedicada a la industria naval, SAES cuenta con un equipo multi-disciplinar atendiendo reuniones por videoconferencia con delegaciones, proveedores y otras empresas en busca de sinergias.

Productos más destacados

Las líneas de negocio relacionadas con la medición de firmas submarinas y la lucha antisubmarina son las que están suscitando más interés, concretamente los sistemas MIRS y Disouros.

MIRS es un sistema de medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos que mide, simultáneamente, las influencias magnética, eléctrica, acústica, sísmica y de presión.

DISOUROS es un potente y avanzado procesador acústico para detectar, localizar y perseguir amenazas submarinas mediante el uso integrado de un dipping sonar (DS) de baja frecuencia y sonoboyas pasivas. Proporciona multiestatismo e interoperabilidad entre las plataformas ASW involucradas en la misión: corbetas, fragatas, helicópteros, aviones MPA.

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

Google Analytics
Google Analytics