SAES recibe la visita de oficiales egipcios a bordo del LHD Gamal Abdel Nasser

SAES recibe la visita de oficiales egipcios a bordo del LHD Gamal Abdel NasserUna delegación de oficiales a bordo del portahelicópteros “Gamal Abdel Nasser” visitó las instalaciones de SAES, dentro de los actos programados durante su estancia en Cartagena.

El LHD  tipo Mistral “Gamal Abdel Nasser “, buque insignia  de la armada egipcia recién adquirido al gobierno francés, escoltado por la fragata ‘Tahya Misr’,  ha hecho una escala de descanso en el crucero de adiestramiento que están efectuando estas unidades egipcias por el Mediterráneo.

SAES ha aprovechado la oportunidad  de la presencia de los oficiales egipcios en Cartagena para invitarles a visitar nuestras instalaciones, quienes mostraron un gran interés en nuestros Desarrollos, en particular en las Minas navales Minea, Mila para fuerzas especiales y el sistema Mirs.

Asimismo, la delegación egipcia se interesó por los sistemas de protección portuaria, dado que ya conocían el DDS, sistema que consideran de aplicación ante los nuevos retos de protección de infraestructuras críticas, así como por el control y la gestión de una BD de inteligencia de firmas.

Esta visita viene a corroborar el gran interés, buenas relaciones y confianza  que la armada Egipcia ha depositado en SAES.