Identidad Corporativa

SAES, tecnología submarina avanzada a su medida.

Somos especialistas en acústica y electrónica submarina y desde la vocación científica y la experiencia de nuestros profesionales, desarrollamos soluciones para seguridad y defensa pensadas y adaptadas a los requisitos de cada proyecto.

Misión, visión y Valores.

La misión de SAES es proporcionar a la Armada Española, y de otros países aliados, la tecnología más avanzada en electrónica y acústica submarina, para afrontar los nuevos retos en seguridad y protección.

SAES es una empresa estratégica nacional, y referente para las Armadas, Ministerios de Defensa, Centros tecnológicos y grupos de interés de los sectores militar y civil. Aspira a ser reconocida, a nivel mundial, como empresa líder en tecnología de acústica submarina.

Creemos que el mañana debe ser más seguro y que nuestra compañía, y cada uno de sus integrantes, debemos trabajar para conseguirlo: desde el conocimiento, la confidencialidad, la honestidad, con flexibilidad para adaptarnos a los nuevos retos y convencidos de que la cooperación y la innovación son esenciales para aportar valor.

Logotipo y marca SAES.

Descargar manual de identidad corporativa