Los ingenieros de SAES garantizan el mantenimiento óptimo de los equipos y un soporte post-venta especializado, a nivel hardware, software y de formación. El objetivo es garantizar un largo ciclo de vida de los sistemas suministrados.
Apoyo continúo al cliente.
Nuestro servicio de apoyo post-venta abarca:
- Trabajos de mantenimiento (preventivo, correctivo), tanto en las instalaciones propias de SAES como in situ, en la plataforma del cliente.
- Suministro de repuestos y de training.
- Apoyo post-venta en tareas relacionadas con los equipos y sistemas suministrados (procedimientos de pruebas, asesoría técnica, etc.).
Instalaciones, equipos y personal específicamente preparado.
Para tal fin, SAES dispone de instalaciones específicas que incluyen diferentes bancos de pruebas, así como todo el instrumental técnico necesario para llevar a cabo las reparaciones de dichos equipos.
Más que mantenimiento. Alta tecnología en buenas manos.
Además, SAES ofrece a sus clientes los siguientes valores añadidos:
- Conocimiento directo del equipo.
- Mantenimiento del control de la configuración, así como del histórico de averías.
- Intervenciones efectuadas por un equipo técnico específico, en contacto directo con la ingeniería de desarrollo, y conformes a los requisitos originales del sistema.
- Relación directa con los suministradores originales.