SAES respalda la 39 edición del Campeonato de Golf de la Armada

El torneo, organizado por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada Española y que SAES apoya desde el 2009, se celebra en Cádiz del 24 al 25 de septiembre.

La 39 edición del Campeonato de Golf de la Armada tendrá lugar en el Campo de Golf VILLANUEVA GOLF & CROQUE, en Puerto Real (Cádiz), entre el 24 y 25 de septiembre de 2021, con la participación de un centenar de jugadores procedentes de diferentes ciudades españolas. Dicho Campeonato forma parte del Plan de Actividades de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada Española.

La 39 edición del torneo de Golf de la Armada se jugará en el Campo de Golf VILLANUEVA GOLF & CROQUET, en Puerto Real (Cádiz).

El evento puede celebrarse este año tras la mejora de la situación COVID-19 y la exigencia a los participantes de presentar la pauta completa de vacunación.

Los participantes se dividirán en tres categorías de acuerdo con sus hándicaps, jugando bajo la modalidad de “stableford” con hándicap. El campeón de la Armada se establecerá según el mejor resultado “scratch” dentro de la modalidad de juego programada (“stableford scratch”).

La ceremonia de clausura estará presidida por Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz y Jefe de la Base Naval de Rota, el Vicealmirante, Ricardo A. Hernández López, acompañado del Almirante Jefe de Personal de la Armada, Fausto Escrigas Rodríguez y del Almirante Director de Enseñanza Naval, Victoriano Gilabert Agote. Como en anteriores ediciones, se cuenta con la asistencia de diversas autoridades civiles y militares, y la representación de las empresas colaboradoras del torneo, como SAES, en cuyo nombre asistirá la directora de Operaciones de la compañía, Consuelo Lázaro.

SAES, que apoya el campeonato desde 2009, considera que la práctica de este deporte, especialmente en estos tiempos de pandemia, mantiene las condiciones psicofísicas de los participantes y favorece el compañerismo y el espíritu deportivo.