SAES participa con Navantia en DSEI London, la mayor feria internacional de seguridad y defensa

Presenta el sistema portátil MIRS (Multi Influence Range System), para la medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos. Este sistema sirve para medir el ruido de los buques y tiene aplicaciones importantes en el sector de defensa y medioambiental

SAES participa como co-expositor con Navantia en la feria internacional de equipamiento de seguridad y defensa internacional DSEI, que se celebra en Londres del 14 al 17 de septiembre, donde muestra sus soluciones personalizadas de alta tecnología para los mercados civil y militar.

SAES en DSEI 2021
SAES presenta el sistema MIRS en DSEI Londo

Como empresa experta en procesamiento de señales subacuáticas, acústicas y no acústicas, SAES desarrolla soluciones de defensa y seguridad a bordo de todo tipo de plataformas: submarinos, buques de superficie y aeronaves y helicópteros antisubmarinos.

Sistema portátil de medidas multi-influencia

MIRS es un sistema de medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos que mide, simultáneamente, las influencias magnética, eléctrica, acústica y de presión.

Su portabilidad permite su uso en el escenario que se desee y con múltiples propósitos: obtener la firma del buque en un escenario real, usarlo en una estación fija, como forma discreta de obtención de inteligencia en zonas estratégicas, comprobaciones rutinarias de la firma o antes de una misión.

La estación de medición submarina MIRS es también aplicable para la realización de estudios científicos y medioambientales, así como para medir y estudiar los niveles de ruido industrial y el producido por buques en zonas de interés. De esta forma se puede controlar que éstos permanecen dentro de unos umbrales definidos y reducir el impacto que producen diversas actividades tales como el tráfico marítimo, actividades de construcción en el mar, plataformas de extracción y campos eólicos marinos.

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

Google Analytics
Google Analytics