SAES participa en el 2.º Congreso Internacional de Contramedidas de Minado

Presenta en Brasil la familia de minas navales de ejercicio MINEA.

SAES participa en el 2.º Congreso Internacional de Contramedidas de Minado, CICMM, entre los días 4 y 6 de noviembre, que tiene lugar en Salvador de Bahía (Brasil), junto a más de 12 delegaciones de distintos países, entre los que destacan Suecia, Italia y Francia

SAES, como empresa especialista en defensa submarina y más concretamente en el área de minas navales, lleva siendo invitada como experta desde la primera edición de este congreso, que tuvo lugar en 2017 en Río de Janeiro. A su vez, también ha participado en el “simposio de Guerra de Minas” que fue el precursor de este evento. La participación de SAES durante estas ediciones ha sido conjuntamente con Navantia y ha estado centrada en ofrecer conferencias sobre las minas navales inteligentes y las firmas de influencia acústicas, magnéticas, eléctricas, sísmicas y de presión que caracterizan los buques.

SAES es este año es una de las empresas patrocinadoras del congreso y mostrará en su stand su familia de minas navales de ejercicio MINEA.

Durante los días de evento, los participantes podrán intercambiar información y conocimientos con especialistas del área, visitar stands de socios con productos y servicios relacionados y participar en charlas que abordarán temas como Vehículo de superficie no tripulado (USV), vehículo operado remotamente (ROV), vehículos autónomos subacuáticos (AUV), robótica, nanotecnología y temas aplicados a la Guerra de Minas.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics
    Google Analytics