SAES en el encuentro bilateral de empresas españolas en Letonia

Con la asistencia del Secretario de Estado de Defensa, la embajadora española en Letonia y el jefe de la OFICAEX, así como el NAD (National Acquisitions Directorate) y miembros del Ministerio de Defensa de Letonia.

SAES ha sido una de las empresas españolas que han participado en el encuentro bilateral celebrada en Letonia, junto a Navantia, Instalaza, URO, ARPA, GHAN, GDELS, INDRA , ALTUS.

SAES en la bilateral de Letonia
SAES en el encuentro bilateral de Letonia

La OFICAEX, la Oficina de Apoyo Exterior del Ministerio de Defensa, ha organizado estas reuniones bilaterales con el objetivo de mostrar al MoD y a las industrias letonas las capacidades del cinturón industrial español en defensa.

Parte del encuentro bilateral transcurrió en la base de la OTAN en Riga (Base de Adazi), donde todas las empresas mostraron sus capacidades en sucesivas presentaciones.

Durante el turno de SAES se mostró a la empresa como un referente en España en Defensa Submarina, con participación en grandes programas como el S-80 y la F-110.

En el recorrido por nuestra cartera de productos, se hizo especial énfasis en nuestras capacidades en guerra de minas y en la destacada posición internacional en esta disciplina.

SAES en la bilateral de Letonia
Visita del NAD (National Acquisitions Directorate), al “stand” de SAES

Terminadas las presentaciones, el NAD (National Acquisitions Directorate), visitó el “stand” de SAES mostrando interés por nuestra línea de Minas.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics
    Google Analytics