SAES exhibe en SITDEF 2019 su tecnología sonar

Del 16 al 19 de mayo, SAES mostrará en Perú sus sistemas de acústica y electrónica submarina.

SAES acude a la feria internacional SITDEF, que se celebra en Lima del 16 al 19 de mayo, compartiendo stand con Navantia, para promocionar especialmente su tecnología sonar, entre la que se encuentra el sonar de detección de buceadores DDS-03.

SAES en SITDEF 2019

El sistema DDS-03 permite detectar posibles amenazas submarinas en  puertos militares y comerciales, centrales de energía o petroquímicas con acceso a masa de agua, plataformas petrolíferas, barcos fondeados y otros activos de gran valor.

Como especialistas en tecnología sonar disponemos de equipos para análisis acústico, clasificación de contactos y obtención de inteligencia y con experiencia para integrarlos en los sistemas de combate de diversas plataformas, como submarinos, cazaminas y fragatas. Además, en el marco de los sistemas de guerra submarina, disponemos de sistemas de procesado de sonoboyas, con versiones para su operabilidad desde aviones MPAs y helicópteros de guerra antisubmarina.

SAES desarrolla también sistemas ASW y tecnología para medición y control de firmas submarinas de buques. Todos nuestros sistemas incorporan las más avanzadas técnicas de procesamiento, y cubren desde la preparación de la misión hasta el debriefing y el adiestramiento.

Además, somos expertos en minas navales. Fabricamos la familia de minas inteligentes MINEA, equipada con múltiples sensores, y MILA, para operaciones especiales.

Con la asistencia a SITDEF se pretende impulsar las relaciones con las autoridades peruanas y profundizar en el conocimiento que tienen de nuestros sistemas y trabajo, brindándoles nuestra tecnología y conocimiento. SITDEF, Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres, es un encuentro bianual, aprobado por el Gobierno de Perú y promovido por el Ministerio de Defensa y la Armada de Perú, desde 2007, y está dirigido a empresas de los sectores de defensa y seguridad (terrestre, aérea y naval) de todo el mundo.