SAES respalda un año más el Campeonato de Golf de la Armada

Manuel Pérez consiguió el tercer puesto de la 3ª categoría de Stableford Hándicap

CArátula programaEl XXXVII Campeonato de Golf de la Armada tuvo lugar en el campo de golf Alborán (Almería) entre el 4 y 5 de Mayo de 2018,  con la participación de 79 jugadores procedentes de diferentes ciudades españolas. Dicho Campeonato forma parte del Plan de Actividades de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada Española.

 

La ceremonia de clausura fue presidida por el Excmo. Sr. Almirante Jefe del Personal y Presidente de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada,  Francisco José Cortés Uría, acompañado del Excmo. Sr. Almirante Director de Enseñanza Naval, Manuel Romasanta Pavón,  con la asistencia de diversas autoridades civiles y militares, y la representación de las empresas colaboradoras, como SAES, en cuyo nombre asistió el presidente de la compañía  Alfredo Gordo.

 

Los participantes se dividieron en tres categorías de acuerdo con sus hándicaps, jugando bajo la modalidad de “stableford” con hándicap. El campeón de la Armada se estableció según el mejor resultado “scratch” dentro de la modalidad de juego programada (“stableford scratch”). El TCOL. CINA D. Narciso Lasso de la Vega Borja (JAL-DIMAN) obtuvo el primer puesto en la Clasificación final Scratch.

El Excmo. Sr. Almirante Jefe de Personal entrega el trofeo de Campeón de la Armada TCOL. Narciso Lasso de la Vega BorjaAlborán_golf-Salida18

 

Manolo-3º clasificado-categoría-terceraLa participación de SAES también se vio recompensada, ya que el CN. CGA D. Manuel Pérez Fernández (Serv ESP), nuestro Jefe de Seguridad, fue el tercero de la 3ª Categoría de Clasificación final Stableford Hándicap.

 

SAES, que apoya el campeonato desde 2009, considera que la práctica de este deporte mantiene las condiciones psicofísicas y favorece la solidaridad y la integración.